domingo, 18 de abril de 2010

13 Festival de Cine Español de Málaga

Ayer se inició el Festival de Cine Español de Málaga, el representante más importante de la producción cinematográfica nacional que se celebra en nuestro país. Aunque afectado por las inclemencias meteorológicas, que se prevé que continúen hasta el miércoles, el festival está llenando la ciudad andaluza de las figuras más destacadas del cine español. Así, aunque la fiesta inaugural y la entrega del premio a Rosa María Sardá han tenido que reubicarse o aplazarse, actores como Carmen Machi o Javier Cámara, que presentaban hoy película, o Ángela Molina y Lucía Jiménez, miembros del Jurado de la Sección Oficial, se han dejado ver ya por sus calles.

Sin embargo, parece que la segunda mitad del festival tendrá sol y buenas temperaturas. Es ese el momento en que hemos elegido para ir nosotras, que vamos a disfrutar de las jornadas del jueves, viernes y sábado. Gracias a nuestra primera acreditación para un festival de cine, podremos participar de las diferentes actividades que se desarrollen con motivo de éste y conocer de primera mano al ganador de la Biznaga de Oro.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, chicas!!!
    Os estais haciendo unas periodistas de renombre!!
    Hoy hasta me han hablado de vosotras en clase! (os imaginais? jaja)
    No, en serio. Pasadlo genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. perras! que suerte teneis, como buena fan os encomiendo que como el dia 23 le entragan a ana belen un premio especial...(que no recuerdo que nombre tenia) si le haceis una foto o conseguis un autografo sere la mujermas feliz del mundo jajajaj
    aparte de esas frikadas tipicas de mi, espero que lo disfruteis y aprovecheis bien :D

    ResponderEliminar