domingo, 7 de marzo de 2010

Reunión Oscars 2010: versión para ausentes

Algunos ya sabéis (y a los que no os lo vamos contando) que es tradición pasar las noches de Oscar en casa de Deby. Este año, y como muchos de los asiduos estáis en países lejanos, se nos ha ocurrido una forma de ir comentando a tiempo real la ceremonia y nuestra pequeña reunión, para que si alguno está despierto (no deberíais perder las buenas costumbres), se nos una.

Para los que no, si queréis echarle un vistazo por la mañana, ofrecemos una alternativa a los premios (que ya conoceréis): comentarios exclusivos y fotos sobre reacciones, opiniones y anécdotas de la velada.

Todo esto podréis seguirlo vía Twitter, haciendo click aquí. No hace falta que estéis registrados (ya sé yo que tanta tecnología a muchos les abruma), simplemente con actualizar la página de vez en cuando podréis ir leyendo lo que pongamos. Eso sí, si alguno de nuestros arcaicos (tecnológicamente hablando) amigos quiere escribirnos algo por ese medio, va a tener que hacerse una cuenta.

Ya nos contaréis qué os parece la idea.

4 comentarios:

  1. Madre mía, que monas sois!!
    Sois las mejores!
    Yo os intentaré seguir hasta que el sueño me lo permita. Pero eso de hacerme un twitter para escribiros a vosotras va a ser complicado...
    Aún así, mañana ya comentamos los resultados vía Skype, si os parece.
    Un besooooo
    Me dais una envidia enorme! Pasadlo bien!

    ResponderEliminar
  2. os iba a sugerir que hicieseis algo asi! que grandes! no voy a quedarme despierta porque estoy que me muero de sueño, pero mañana me lo leo todo.
    muacks!

    ResponderEliminar
  3. jo, me está enganchando pero voy a apagar el ordena ya que me esta dando muuucha penita no estar allí.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, chicas!!
    Por supuesto me he leído todo el Twitter (sabiais que lo haría) y me he reído tanto que he tenido que explicar las coñas en portugues a una amiga en clase!
    Os echo de menos. Me encantaría haber estado allí con vosotras.
    Un beso gordo y gracias por acercarme Leganés un ratejo.

    ResponderEliminar