miércoles, 28 de julio de 2010

"24 Reflejos" en San Sebastián

¡Otro nuevo logro! "24 Reflejos por Segundo" irá al Festival de Cine de San Sebastián como medio acreditado. Aunque la 58 edición del mayor festival de nuestro país aún se encuentra en preparación y no hay carteles confirmados, ya sabemos que estaremos allí.

Este año, para el que aún no conocemos ni el Premio Donostia, cuenta con un nuevo director, José Luís Rebordinos, que viene a sustituir a Mikel Olaciregui. Donostia se vestirá este año de cine entre el 17 y el 25 de septiembre, cuando películas de todas partes del mundo se enfrentarán por las Conchas de Oro y Plata.

6 comentarios:

  1. Felicidades! Esperaré vuestras noticias desde San Sebastian!!:D Por cierto, he conocido a un chico que estuvo de Jurado Joven en San Sebastian el año pasado...el mundo es un pañuelo!

    ResponderEliminar
  2. EEEEEEEEEEEEEEEH....de dónde es? xD

    ResponderEliminar
  3. Estudia en la Carlos III en Getafe! Estuvo esperando la cola en el cine con nosotras para ver PRECIOUS! Asique le tuvimos que ver si o si! También opinaba que la gente que intervenñia en los coloquios eran estúpidos! yujuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Qué bien gente!
    Sois unas genias! No parais de conseguir cosas guays! A ver si cuando vuelva me puedo subir al carro con todo el morro del mundo y colaboro algo más en esto tan chulo que estais formando.
    Un besote

    ResponderEliminar