lunes, 19 de marzo de 2012

Cortos de Reflejos

A los que nos gustan los cortos tenemos la suerte de que exista Notodofilmfest. Cada año se afianza más y ha llegado a su décima edición con más participantes que nunca. 1.500 cortos se han presentado, pero solo 168 son finalistas. No falta mucho para saber quienes son los ganadores de las diferentes categorías , pero hoy recogemos dos cortos para ir calentando motores.
85.12.30
Esta fecha imposible no es más que el título de este corto. La cosa va de llamadas, de madres, padres e hijos. Todo un batiburrillo que sorprenderá a más de uno. Pinchad aquí y vedlo directamente desde la página del concurso.






Doble Check
Este es uno de los cortos que mas revuelos están provocando en la red. La implantación del WhatsApp en una gran parte de la población ha provocado que empiecen a cambiar la forma de comunicarnos, como ya hizo el sms en su momento. No quiero contar nada más para preservar la frescura del corto, pero me consta que más de uno puede ver reflejado actitudes similares entre sus amigos, conocidos o igual, ella o él mismo. ¿El Whatsapp es dios?Pinchad aquí y lo averiguareis.

2 comentarios:

  1. muy buenos los dos. Los cortos de Notodo suelen ser un poco chorrada...pero éstos tienen bastante gracia

    ResponderEliminar
  2. El primero me ha hecho muchísima gracia! Me parece una idea buenísima!
    Y en el segundo he estado un rato pensando de qué me sonaba la chica y es que e la misma de "Tía, no te saltes el eje!"

    ResponderEliminar