viernes, 5 de agosto de 2011

Cortos de Reflejos

Nuevas propuestas de Cortos de Reflejos, una historia con la que os sentiréis probablemente identificados y otra que se nos presenta de una manera curiosa.



Una historia normal. Sin complicaciones. Podría ocurrirle a cualquiera y por ello es por lo que llama la atención. ¿Quién no ha tenido un flechazo a primera vista en el metro? Debs



La historia que traigo hoy, no es tanto por el argumento del corto, ni por su montaje, ni por sus actores... Gulp, un corto de stop motion. Os lo dejo y ahora os cuento qué tiene de especial.





Entonces, aunque está bastante bien, ¿qué tiene de especial? Esta grabado con un móvil, el Nokia N8...cada vez hay menos excusas para que gente con talento se ponga a hacer sus trabajos...aunque, probablemente, la gente con talento siempre ha encontrado una forma de hacer llegar su arte. ¿Será esta la puerta para llenar Youtube (aún más) de cortos mediocres? Os dejo el cómo se hizo que es casi más interesante que el corto.Laura

5 comentarios:

  1. Diooos, Debs, te quiero!!! Vi este corto hace mucho mucho tiempo y me encantó. Pero no tenía ni idea de cómo se llamaba y no podía encontrarlo!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el de los móviles, aunque me quedo con el primero. Muy tremendo

    ResponderEliminar
  3. jajaja Yo tampoco sabía cómo se llamaba y probé (una vez más)al maravilloso 'google' escribiendo mi sinopsis personal del corto y...Apareció!!

    ResponderEliminar
  4. uiiiii! todavía no me había sentado a ver el primero...qué final!!!

    ResponderEliminar