sábado, 13 de agosto de 2011

Fiebre del sábado noche: Planes terroríficos para una noche de verano.

No estamos solos. Congregados hace unos meses en los ya cerrados cines Luna y ahora en el parque de La Bombilla en su refrescante versión de verano,  los aficionados a la serie B más burra y gamberra tenemos una cita ineludible con Cineshock, o cómo hacer que un cine en ruinas resurja en todo su esplendor agotando entradas y generando un auténtico revuelo mediático.


Demons, Dr Alien! o Piraña 3D (de la que hablamos en este blog anteriormente) son algunas de las propuestas que Popy Blasco, Julio Prieto y Miguel Agnes, padres de la criatura, tuvieron a bien ofrecernos; películas que   sirven, ciertamente, para definir el carácter festivo e implacable de tan insólito proyecto, que ha disfrutado de un lleno total desde el día de su estreno y continúa expandiendo su influencia más allá de los aficionados al género. Títulos absolutamente inaccesibles que podrán ser vistos en pantalla grande y que desvelan un gusto refinado por el terror de humor desfasado, prestándose, cómo no, a una reunión de cinéfilos y curiosos poco usual.

Porque Cineshock es, además de una lista interminable de joyas cinematográficas, un lugar abierto a los comentarios delirantes de todo tipo, en el que lo que tu vecino de la fila de atrás tenga que decir resulta tan relevante y divertido como lo que se desarrolla en la pantalla. Un hermoso homenaje a aquellas películas olvidadas en los estantes del videoclub de barrio en el que el que disfrutaremos de la mejor casquería en mitad de un remolino de barbaridades y diversión que vuelve a cobrar sentido en contraposición a la actitud pasiva y silenciosa a la que estamos acostumbrados. Os dejamos su página de Facebook, en la que podréis encontrar información referente a las próximas proyecciones y una muestra de lo que os podréis encontrar si os atrevéis, finalmente, a fiaros de alguna de las recomendaciones de 24Reflejos para la noche del sábado. 

2 comentarios:

  1. Menudo festival! Parece hecho a tu medida! jajaja Confiesa, ¿eres uno de los ideólogos de semejante bizarrismo?

    ResponderEliminar