viernes, 29 de enero de 2010

# Cuando las palabras sobran.. #

Parece que una gran mayoría de cinéfilos se han reunido para decidir cuáles han sido las mejores películas de la última década. Podría escribiros ese listado, pero seguramente y como siempre, la importancia recae sobre aquella que haya logrado estar en la cima. Una cima que no se alcanza fácilmente. Ella es : In the Mood For Love, más conocida por Deseando Amar.

Al nombrar una película siempre la acompañamos del Nombre de su Director. En este caso prefiero nombrar a su Director de Fotografía del que pocos se acuerdan al hablar de esta película. Él es Christopher Doyle. Esto es parte de su trabajo:






"Rodar es la manera de ser intuitivo y dejarse ir. El sexo también. Lo que cuenta es el viaje. Ir a un lugar no imaginado es más significativo que volver al hogar. El tacto es más sensual que la penetración..." Christopher Doyle.

4 comentarios:

  1. La verdad es que todo el mundo la pone tan bien que dan ganas de verla. No eres la única que me la ha recomendado. Me parece además, que si una película China ha conseguido hacerse con esa condecoración, tiene que tener incluo más mérito. En fin, intentaré verla y te comento más.

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidado porque o te gusta mucho o nada.
    Es un poco extremo, pero es cierto jajaj. Ya me dirás!

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo sabe que la mejor película de la década es Chicas Malas o, en su defecto,El bar Coyote. Lo demás son pamplinas.

    ResponderEliminar
  4. El Time Out también la eligió mejor película de la década. A mí me gustó mucho, pero no es mi preferida.
    Chicas malas esta en el puesto 101 de esta lista, por cierto :P

    ResponderEliminar