domingo, 3 de enero de 2010

# Nine #

¡¡¡Hoy si que estoy contenta!!! Ya pensaba que el cine se había olvidado de los musicales , pero no. Hace poco estuve en Londres y paseando por el metro nos topamos con un cartel que anunciaba "Nine". He de reconcoer que nos llamó la atención porque salía Penelope Cruz (sí, así es). El cartel es increible, menudo elenco de mujeres (no lo digo precisamente por Pen) : Nicole Kidman, Pen, Marion Cotillard (la amo), Kate Judson, Judi Dench (qué grande), Sophia Loren, Fergie y el maravilloso y encantador Daniel Day-Lewis.



Se trata de un musical al más puro estilo Chicago (realizada por el mismo director, Rob Marshall) con toque cabareteño y un pequeño recordatorio a 8 1/2 con Italia como escenario de fondo y un experimentado director de cine que tiene un breve parón creativo. Espectáculos musicales que al menos harán que la gala de los Óscar no sea tan coñazo como otro años. El estreno se espera para el 22 de Enero.

3 comentarios:

  1. Es verdad que Marion Cotillard es muy guapa, tienes razón, no la recordaba tan así, pero en el trailer sale muy muy mona.

    ResponderEliminar
  2. Mas que a 8 1/2, y sabiendo solamente del argumento lo que se puede ver en el trailer, creo que se asemeja a la Dolce Vita mucho más. Y si, Marion Cotillard es una diosa.

    ResponderEliminar
  3. Me muero de ganas de verla!

    ResponderEliminar