jueves, 9 de junio de 2011

Cosas que Nunca te Dije


Tranquilos, no os asustéis. Gracias a diosa, esta sección no está dedicada a Isabel Coixet, sino a todas aquellas curiosidades, recomendaciones y descubrimientos que hayamos hecho estos días y queramos compartir con vosotros. 



  • El 26 de junio se estrena la cuarta temporada de True Blood, pero ya ha saltado a youtube los primeros minutos...Toda una estrategia para calentar los ánimos hasta el día de su estreno. 24 Reflejos por Segundo se pregunta: ¿Qué tiene esta serie que, a pesar de haber caído en picado en cuanto a calidad, es un vicio?
  • Lady Gaga nos persigue. Después de la crítica de Judas, nos hemos encontrado referencias a tutiplen: en el corto Jesus & Judas, proyectado ayer en el Festival de cortos La Boca erótica, y en la película Skorpio Rising, reivindicada como el primer cortometraje musical de autor por F.J. Panera, en Música para tus ojos: artes visuales y estética del videoclip
  • Judas & Jesus animation from morbid-bent on Vimeo.
  • Hace unos meses nos hicimos eco, a través de los comentarios de 24 reflejos, del videoclip Friday. Rebecca Black se ha convertido desde entonces en un fenómeno mediático. Desde que si es un personaje de la saga Crepúsculo (se llama igual que la hermana del lobito) hasta recibir el "honorable" título de la peor canción y videoclip del mundo. Muchas mofas pero también mucho dinero. Con 13 años se ha vuelto una multimillonaria, ha recibido millones de visitas en youtube y está preparando un nuevo disco que ha creado verdadera expectación. Hasta Glee no se ha querido quedar atrás y ya ha hecho una versión de su canción en uno de sus últimos capítulos.

  • Hablando de "La Boca Erótica", (que dura hasta el 11 de junio), nos quedamos con las maravillosas promos que propone este festival. Por ahora, mucho más arriesgadas, divertidas y picantes, que los propios cortos del concurso. Con censura en youtube incluida!!!

  • Para ir abriendo la veda en este mes "pre-Harry Potter", el trailer que hizo FX en April Fools (el día de los inocentes en los países anglófonos), presentando su supuesta nueva serie: The Aurors. Enorme. 
  • Y para terminar, continuando con festivales, para aquellos que tengan la suerte de estar por tierras catalanas, la Casa Asia ofrece el "Casa Asia Film Week" (hasta el día 12). Un compa de festivales ha editado esta maravillosa e inquietante promo:

2 comentarios:

  1. Cuantas cositas...veo futuro a esta sección!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me ha gustado la promo de Casa Asia!!! es la leche en polvo!!!
    Me encantaría ser capaz de hacer algo que se le pareciera aunque fuera de lejos!

    ResponderEliminar