viernes, 22 de julio de 2011

Cortos de Reflejos

Como cada viernes dos dosis pequeñas de buen cine. 'El circo de las mariposas' y 'Plot Device' son las historias seleccionadas que os harán soñar. Os invitamos a disfrutarlas.

El circo de las oportunidades

El circo de las mariposas logra trasladarte en 20 minutos a un mundo de cuento en el que el máximo valor de una persona está recogido en su capacidad de superación. Visualmente preciosa y con una historia sobre la esperanza, en el Circo de las Mariposas todo el mundo es un héroe y hasta la oruga más fea acabará volando hermosa. Si no te lo crees, trabaja para conseguirlo...Elena




El pasaporte a Hollywood

Seth Worley se lo ha montado bien, pero que muy bien. Le llegó una oferta de Red Giant  Software, una empresa dedicada a la creación de programas informáticos de efectos especiales. Tenía que hacer un corto, con un limitado presupuesto, que alabase las bondades del producto. Pero este chaval de Nashville supo darle la vuelta a la tortilla y hacer de esta toda una oportunidad. Un buen guión que se rie de los clichés del cine, un montón de amigos que trabajan gratis y un talento natural han hecho de 'Plot Device' su carta de presentación. Hollywood no ha tardado a llamar a su puerta a este chico de 27 años, (casado y con dos hijos, el chico es precoz para todo) que se declara admirador de Spielberg y J.J Abrams. Nos quedaremos con su nombre por si acaso. Laura

4 comentarios:

  1. Mira que la de "El Circo de las Mariposas" es típico para sonsacar la largrimilla fácil... pero lo consigue...

    Y me encanta el otro! jajaja. Es genial la peli indie con los dos raros filosofando jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Los dos raros filosofando son GENIALES, me rei un montón...Y el circo de las mariposas tiene una fotografía preciosa ( a parte de la historia...)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el segundo corto!!! Menuda calidad de efectos especiales y la historia es genial!! Sobre todo el final!

    ResponderEliminar
  4. Tremendo descubrimiento el segundo corto

    ResponderEliminar