viernes, 1 de julio de 2011

Cortos de Reflejos




Segunda entrega de las sección en que todos nos volvemos un poco cortos. Un homenaje a Johnny Cash y Binta y la gran idea son los seleccionados para esta ocasión. Pasen y vean.





The Johnny Cash Project es un proyecto artístico colectivo y global, en el que gente de todo el mundo elige un fotograma de "Ain’t No Grave" y revive al Johny Cash que habita en la mente de cada uno. Un proyecto único, original y muy emotivo, con un resultado sorprendente visualmente y que constituye uno de los mejores homenajes que he visto al hombre de negro. Sergio.



En 2004 se presentó en San Sebastian “En el Mundo a cada rato”. Un película compuesta por cinco  cortos que mostraban las cinco prioridades en las que trabaja UNICEF con los niños y niñas. Cinco realidades que te sensibilizan ante la situación que viven muchos menores. Binta y la gran idea dirigido por Javier Fesser y nominado al oscar, es uno de esos cortos. Genial, emocionante y con sentido del humor. Es un corto largo, media hora, pero si ahora no tenéis el tiempo para verlo, reservad 30 minutos durante la semana que viene, no os arrepentiréis. Laura      
      
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario