martes, 3 de enero de 2012

Semana de las series: New Girl

Para iniciar la primera semana del año, 24 reflejos ha decido dedicar cada día de la semana a una de esas series que no te puedes perder. Los mejores estrenos y recomendaciones de la temporada. Y sin más preámbulos, hoy martes: 'New Girl'



#día 2: New Girl
Esta serie que inició su andadura el pasado septiembre, comienza cuando Jess (el personaje principal interpretado por Zooey Deschanel) es engañada por su novio y tiene que mudarse y comenzar una nueva vida en un piso compartido con tres hombres solteros que, aunque reticentes al principio, se convertirán en los compañeros y amigos de esta extravagante y carismática muchacha a la que nada le sale bien.
Con este planteamiento, 'New Girl' surge como un canto al optimismo y a la superación ya que el espectador podrá conocer de forma tremendamente divertida a esta profesora de primaria y su particular mundo de piruleta y algodón de azúcar en forma de lazos y vestidos naif.


Motivos para verla

Uno de los principales motivos para ver esta serie de la Fox es, sobre todo, su protagonista: Zooey Deschanel más conocida por su carrera como cantante que por su actuación en 500 Days of Summer (2009), Yes Man (2008) y Your Highness (2011), en poco tiempo, se ha convertido en una de las actrices del momento gracias a su cara angelical, su dulce voz y su genial vis cómica que le permiten reírse constantemente de ella misma y de lo que le rodea.
Con su particular afición a cantarse a sí misma y siendo incapaz de decir “pene” sin usar un eufemismo, Jess se irá enfrentando a situaciones completamente disparatadas de las que sólo pueden pasar en las 'sitcom' estadounidenses y conseguirá enamorar al espectador desde el minuto uno.

Zooey Deschanel (Jess) con Max Greenfield (Schmidt), Jake M. Johnson
 (Nick) y Lamorne Morris (Winston)
La serie cuenta con la participación de los coprotagonistas Jake M. Johnson (Nick), Max Greenfield (Schmidt), Lamorne Morris (Winston) y Hanna Simone (Cece) que, capítulo a capítulo, van fortaleciendo su relación y acaban formando una disfuncional familia que, para proteger a Jess, hacen locuras como cantar a voz en grito en un restaurante, ponerse gorros de los más curioso o despertar a todo un barrio pasada la medianoche. Sin embargo, estos personajes, a veces quedan flojos, no teniendo ni la mitad de gracia que Jess que, por suerte siempre está ahí para levantar la situación.
Otro de los principales motivos para ver 'New Girl' es su corta duración. Con capítulos de veintipocos minutos cada uno, es una serie perfecta para seguirla sin que se te vaya la vida en ella y sin abandonar tu trabajo/carrera/amigos/pareja...

¿Qué ofrece?
Foto promoción New Girl

A pesar de no ser una serie que marcará tu vida, ni de la que puedes esperar una gran revelación, 'New Girl' es exactamente lo que parece: una comedia amena y sencilla que, sin muchas pretensiones, te entretiene y te deja buen sabor de boca para un rato largo de día.

8 comentarios:

  1. Arriba las comedias de 20 minutos!

    ResponderEliminar
  2. bah, pues a mí los compañeros de piso me gustan muchísimo más que Jess, que es un poco plasta. En especial Schmid, que me encanta...

    ResponderEliminar
  3. Zooey Deschanel no es el principal motivo de la serie, es el único. Me encanta esa chica, pero la serie es mala de cojones y los compañeros insoportables. Es cierto que es fácil de digerir, yo me tragué los primeros capítulos un día que estaba con diarrea y no podía dormir por la noche...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¿Lo de "fácil de digerir, me tragué los primeros capítulos cuando estaba con diarrea" era un chiste?

    ResponderEliminar
  6. jajaja no, realmente no era un chiste. Historia real.

    ResponderEliminar