martes, 27 de septiembre de 2011

Palmarés 24 Reflejos


Después de recordar el Palmarés oficial del Festival de Cine de San Sebastián, 24 Reflejos hace su propia votación. Pudimos ver 41 películas en total, algunas fantásticas, otras aceptables y unas cuantas realmente patéticas. Aquí os dejamos con un pequeño esquema de nuestras opiniones y la tabla completa:

La mejor película: The Artist
La más controvertida: Shame 
La más decepcionante: Verbo 
La mayor sorpresa: Le Skylab 
La más aburrida: The Deep Blue Sea 
La película nacional: Madrid, 1987  



6 comentarios:

  1. A ver si consigo ver Shame y me uno a uno de los bandos!!
    Pobre Scars, al menos disfrutaron de San Sebastian!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el sistema de votación tiene sus lagunas como por ejemplo que la de George Harrison esté en tercer lugar, jajajaja. Pero como somos de letras no sabemos hacer medias proporcional!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Sí, le pregunté a mi padre cómo hacerlo... era tanta movida que lo dejé así jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. ah! Se siente! Haber invertido 3 horas y media con Harrison y Scorsese! muajajaja

    ResponderEliminar
  5. excelente trabajo, chicas!!!!
    me alegra ver a "The Artist" ahí arriba, para mi también fue la mejor! también coincidimos en "Scars" como la peor.
    aunque no os perdono la baja puntuación de "The Deep Blue Sea", jeje, :P

    ResponderEliminar