viernes, 16 de septiembre de 2011

Empezar el curso con buen pie


El solsticio podrá decir lo que quiera, pero el verano ya se ha acabado. Y al igual que los niños comienzan el curso estrenando material escolar y recortes educativos, en 24 Reflejos volvemos a la carga, con bonitas novedades:
  • Empezamos de vacaciones. Sí, en Donosti. Sí, en el festival de cine. La frenética actividad festivalera difícilmente puede considerarse vacaciones o descanso, pero como el equipo de redacción poco mundo ha visto aparte de la habitual selva madrileña en todo el verano, pues llamamos vacaciones a pasarnos unos diez días sin parar de un lado para otro, bebiendo, comiendo y durmiendo cine. 
  • No os perdáis las crónicas diarias del festival. Hoy, a las 12.00 (so far) hemos visto Intruders, de Juan Carlos Fresnadillo. Ahora corremos a la rueda de prensa a encontrarnos con su equipo, entre ellos, Clive Owen.
  •  Para la ocasión especial que es la cobertura del festival, nos hemos dado un lavado de cara: ¡Estrenamos logo! De la mano de un nuevo colaborador, Alex, que también hace sus pinitos en esto del cine, os presentamos "Un viaje espacial":
   
                         


¿Os gusta el logo? ¿Alguna sugerencia para el festival? Os iremos retransmitiendo las primeras impresiones, críticas, entrevistas y lo que buenamente podamos.

4 comentarios:

  1. Ánimo equipo!!!Decirle a Clive Owen que siempre ha tenido un huequito en mi corazón!

    ResponderEliminar
  2. Envidia, envidia...
    Disfrutad mucho pequeñas!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo 'El viaje espacial', Alex!! La música está super bien escogida!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no me había sentado a ver el corto!Está muy bien hecho, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar