miércoles, 2 de diciembre de 2009

Noticias de Spider-Man On Broadway

Llegan nuevas noticias sobre el musical que prepara Julie Taymor, directora de Across the Universe que ya ha dirigido otras obras en Broadway. La nueva obra, Spider-Man, se basa en la famosa historia del hombre araña, pero esta vez acompañada de la música de Bono de U2. Los actores confirmados hasta el momento eran Evan Rachel Wood en el papel de Mary Jane y Alan Cumming como Norman Osborn. Pero acaba de salir la noticia de que se incorpora al reparto Reeve Carney como el protagonista Peter Parker.

Carney es el cantante del grupo del mismo nombre que, a su vez, ha elegido a Rachel Wood como protagonista de su nuevo videoclip, “Love Me, Chase Me”.
Os dejo aquí el videoclip, en el que Evan Rachel Wood luce la misma estética de vampiresa Lolita que ya llevaba en el vídeo que hizo para su exnovio Marilyn Manson , “Heart shaped glasses” o en la serie televisiva True Blood.
Cabe destacar también que el vídeo de Casey está grabado en el set de Carnivale (serie de la HBO que ya comentaremos).




1 comentario:

  1. El videoclip es bastante cliché, pero me gusta la estética (se parece a una de las historias de I'm not there) y el chico, claro ;)

    ResponderEliminar