martes, 22 de diciembre de 2009

Crítica de Jennifer´s Body

Porque, reconozcámoslo, hay películas que se ven por puro morbo, acabo de terminar Jennifer´s Body. Tanto las actrices (Megan Fox y Amanda Seyfried), como la guionista (Diablo Cody, guionista de Juno y creadora de United States of Tara) y el productor (Jason Reitman, director de Juno), eran motivos de peso para ver esta película, aún sabiendo que sería un bodrio impresionante.

La verdad es que si a la típica historia de sacrificios, reencarnaciones, sangre, adolescentes, baile de promoción y chica popular vs. chica empollona le juntas los diálogos característicos de Diablo Cody (“Cómeme la almeja”, “ese cantante está como un queso saladito”), entran ganas de reír por tanto cutrerío junto.
Jennifer´s Body, por momentos, parece una película de serie B a la antigua usanza, con vómitos de sangre y canibalismo, y otras, una película porno barata en la que esperas que en cualquier momento aparezca un fontanero a arreglarle las cañerías a Megan Fox.
Pero bueno, ya he dicho que hay películas que se ven para admirar a gente guapa junta y porque te permiten ir a mear sin tener que pararla.
Lo mejor de la película: Los títulos de crédito finales. Lo peor: Todo lo demás.

4 comentarios:

  1. "Por que te permiten ir a mear sin tener que pararla".

    Como te decía, el mejor comentario que he leído en una crítica de cine en mucho tiempo xD. Si, algunas películas, son la mar de comprensivas con la nula atención.

    En fin, mola. You´re great baby ^_^

    ResponderEliminar
  2. Vaya , pensé que dirías que era una perla encubierta.

    Buena crítica, ;).

    ResponderEliminar
  3. Es lo peor que he visto en años, me quedo con "hoy me siento sabrosona"

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjajaja, me encanta. Esta noche me la veo, con mis abuelos sentaditos al lado.

    Bea

    ResponderEliminar