domingo, 20 de diciembre de 2009

Spanish Movie

Lo único bueno de Spanish Movie es que es una película que no engaña: te esperas una chorrada, y lo es.
Humor estúpido de caca, pedo, culo, pis, mezclado con las gracias absurdas (e inaguantables) de Muchachada Nui. Todo junto crea unos momentos en los que te da vergüenza y rabia haber pagado una entrada de cine.
Además, se introducen fragmentos que sobran completamente, como la historia del hada y el pitufo, la escena de Los Lunes Alcohol o la aparición de personajes que deberían ser tirados a patadas de la “cultura” española (Chiquito de la Calzada o Joselito).
Sólo se salvan algunas escenas que parodian a El Orfanato y a Los Otros y que están protagonizadas por Silvia Abril (Homo Zapping o la Niña de Shrek de Buenafuente), actriz que tiene gracia por sí misma, aunque le pongan un papel ridículo.
Lo que sorprende es que hayan colaborado tantos personajes respetables del cine nacional (Amenábar, Álex de la Iglesia, Jaume Balagueró…) para crear tal estupidez. ¿Hasta qué nivel se va a colocar el cine español para arrastrar al público a la gran pantalla?

3 comentarios:

  1. Pues a mi si me gustó debe ser porque tampoco me esperaba nada. Tambien es que soy una gran fan de muchachada nui y joaquin reyes xD

    ResponderEliminar
  2. "mezclado con las gracias absurdas (e inaguantables) de Muchachada Nui."
    un ¬¬ muy gordo.

    ResponderEliminar
  3. Hola prima ;)

    Veo q ha cambiado el diseño del flog y tiene una cabecera molona ahora, jaja.

    Te pongo aquí mi crítica de Spanish Movie, y te invito a colgar tu comentario en FA, donde sale esta crítica mía. Mucha más gente la leerá así y colaboras así con FA ;) Y así con el resto de críticas q escribes aquí. Ya q las tieens ya escritas las difundes doblemente.

    http://www.filmaffinity.com/es/review/53893890.html

    Y lee la mía y valórala, q coincidimos aunque tú eres más dura con ella, jaja.

    ResponderEliminar