jueves, 17 de diciembre de 2009

Avatar: llega el momento clave


El día cero para los amantes de la ciencia-ficción y la fantasía en el cine llega mañana. Avatar, la última película de James Cameron, se estrenará este viernes 18 de diciembre a nivel mundial, después de meses de noticias, videos y rumores sobre nuevas entregas.

A nadie sorprenderá, a estas alturas, saber que Avatar es la película más cara de la historia del cine, ni saber que está rodada con los últimos avances en tecnología 3-D. Probablemente sea esto último lo que más cautive a los espectadores, puesto que la historia poco se aleja de la Pocahontas de Walt Disney. Un ex-marine viaja a un planeta, Pandora, que es la esperanza de los seres vivos después de haber agotado los recursos de la Tierra. Allí, se enamora de una nativa y su misión comienza a estar en peligro. Por lo que parece, puede que hasta tengamos nuestra futurista versión de “Colores en el Viento”: Leona Lewis se encarga de interpretar en la película “I See You”. Esta canción le ha supuesto a Avatar una de sus cuatro nominaciones a los Globos de Oro.

Con las entradas para el fin de semana prácticamente agotadas en los cines de 3-D desde hace una semana, Avatar promete ser un gran éxito en taquilla esta semana. No es de extrañar que, con estas perspectivas, el productor de la cinta ya esté pensando en Avatar 2. Hace unos meses ya comentó que sería una pena no usar todo el material que habían generado para rodar una secuela o incluso una saga. Mañana empezaremos a descubrir si Avatar le devuelve a la FOX todo lo que ha prometido, o si desde la mayor americana han vuelto a vivir su propio cuento de la lechera.

El trailer de Avatar (puede encontrarse en Youtube en castellano) y la canción “I See You”, nominada al Globo de Oro como Mejor Canción de una Banda Sonora.








Fuente: Europa Press

3 comentarios:

  1. Pues viendo el trailer y apreciando mucho el 3D no me llama especialmente la atención esta película...no se creo q prefiero la factoría dreamworks ultimamente. es posible que sea por los robots que nunca me han gustado las películas con robots (expeto star wars xD)

    ResponderEliminar
  2. A mi em recuerda mucho a "tarzán" la de disney jajaja Debs

    ResponderEliminar