lunes, 21 de diciembre de 2009

Brittany Murphy

La actriz estadounidense Brittany Murphy ha muerto a sus 32 años de un paro cardiaco. Aunque sea más reconocida por ser la novia de Eminem en 8 Millas o por protagonizar comedias románticas como Recién Casados o Niñera a la Fuerza, Brittany Murphy se ha ganado el respeto con películas como Cherry Falls, Ni una Palabra (aunque las películas no sean gran cosa, sus actuaciones son espectaculares), Spun o Sin City.
Pero particularmente, y por lo que le dedico esta entrada, es por su papel de Daisy en Inocencia Interrumpida. Murphy es una de las internas del hospital psiquiátrico al que llega la protagonista. Su personaje me traumatizó durante años y, junto a la de Angelina Jolie en la misma película, es una de las actuaciones más atrayentes que he visto en pantalla.
Dejo aquí un trozo de la película, la cual recomiendo a todo el mundo:


1 comentario:

  1. Cuando leí la noticia me quedé en shock porque me encantaba esta chica y por el mismo papel que a ti. Inocencia Interrumpida es una de las películas mas tremendas que he visto y no solo Angelina(la cual se llevó el Oscar y creo que merecido) y Brittany, Winona Ryder te transmite la angustia de no saber que pasa en ese psiquiátrico.
    Me da mucha pena su muerte, aunque ahora seguro que se convierte en otro mito de muerte joven.

    ResponderEliminar